MERCADEO

Audio.ad anunció la incorporación de Agustín Nolte como su nuevo VP de Ventas para US Hispanics y Panregional

8 de marzo de 2017

Cristian Vergara

La campaña va dirigida a los apasionados por el deporte

Audio.ad, compañía de soluciones de publicidad en audio digital en Latinoamérica y el mercado hispano de EE UU, incorporó a Agustín Nolte como VP de Ventas para US Hispanics y Panregional.

Con más de 15 años de experiencia en la industria digital, Nolte desarrolló una sólida red en el ámbito digital en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos impulsando el camino hacia la transformación de cada negocio que lideró.

Durante los últimos 5 años en los EE UU, Nolte se desempeñó como director de Marketing y Ventas en Microsoft Advertising Latam, empresa donde trabajó durante 10 años. Anteriormente, fue líder de Ventas en La Nación online.

“Audio.ad es una compañía que se posicionó fuertemente en digital audio advertising en la región y en el mercado hispano de Estados Unidos entre los anunciantes. Es un orgullo formar parte de una compañía pionera como Audio.ad, y contribuir desde lo profesional a generar valor para que las campañas publicitarias de las marcas en audio digital sean exitosas”, expresó Nolte.

“Agustín posee una amplia trayectoria en la industria digital a nivel regional. Su experiencia será un gran aporte para que Audio.ad continúe con su crecimiento sostenido en Latinoamérica y US Hispanics”, destacó Carlos Cordoba, managing director de Audio.Ad.