MERCADEO

Audio.Ad y Justmob se unen para lanzar Listen, Watch & Click en Latinoamérica

14 de agosto de 2019

Cristian Vergara


Audio.Ad y Justmob anunciaron una alianza tecnológica para lanzar en la región Listen, Watch & Click. La solución publicitaria digital que brindan en conjunto las dos empresas permite vincular campañas de audio, video y display de forma integrada.

Inicialmente el usuario es impactado con un audio spot de un máximo de duración de 30 segundos mientras escucha un contenido en su plataforma de streaming de preferencia. Luego, la plataforma registra los usuarios que fueron expuestos al audio spot y les muestra un anuncio de video móvil durante el período de la campaña. Y en tercer lugar, la herramienta exhibe un banner del anunciante mientras el usuario navega en distintos sitios web.

“Decidimos lanzar una solución cross-channel dirigida a agencias y anunciantes como Listen, Watch & Click, porque consideramos que incrementa la recordación de una marca a través de 3 formatos publicitarios que atraen la atención de la audiencia. Las métricas que arrojó la campaña de Starbucks en Brasil son una clara muestra de la efectividad de conjugar audio y video en mobile” expresó Carlos Córdoba, managing director de Audio.ad.

Por otra parte, Gonzalo Borras, managing director de Justmob, señaló: “La integración de audio, video y display permite a los anunciantes alcanzar a sus audiencias en cualquier momento y lugar de una forma directa, personalizada e integral”.