TELEVISIÓN

Audiovisual Business School de Madrid abre el curso gratuito Identificación, desarrollo e introducción a la financiación de proyectos audiovisuales

5 de mayo de 2020

Miryana Márquez

Luis Angel Ramírez de Audiovisual Business School

Recientemente se creó en Madrid el Audiovisual Business School, una escuela de negocios para España y América Latina especializada en el sector audiovisual.

Luis Ángel Ramírez, productor y uno de los miembros fundadores de la escuela, explicó que están ofreciendo conversatorios online gratuitos con representantes del sector y tendrán un curso gratuito.

La semana pasada tuvieron de invitado a Carlos Juárez, productor de la película El hoyo que está en Netflix, mientras que este viernes 8 a las 6pm (España) le toca a Cristóbal García de la compañía La Terraza Films, quien es productor de largometrajes, y conversará sobre la coproducción con los estudios, plataformas y canales. Desde el desarrollo del proyecto, financiación, negocio y hasta las estrategias de mercadeo para su lanzamiento.

“Por lo que respecta al curso gratuito Identificación, desarrollo e introducción a la financiación de proyectos audiovisuales, que vamos a realizar entre el 18 y el 28 de mayo, desde que surgió la idea de hacerlo decidimos abrirlo a un aforo limitado de 20 plazas”.  

Por eso, para efectuar la selección de los alumnos, solicitan una carta de motivación explicando por qué quieren hacer el curso y un breve currículo, que deben enviar al email info@audbs.com hasta el viernes 8. Los nombres de los alumnos seleccionados serán comunicados entre el lunes 11 y jueves 14.