MERCADEO

Aumenta consumo del video digital durante la pandemia: Comscore

18 de noviembre de 2020

Liz Unamo

Ecommerce Mobile

La conclusión proviene del informe Global State of Mobile 2020 de Comscore, que explora tendencias, comportamientos móviles y el impacto del virus en las marcas en 25 países.

Los dispositivos móviles continúan representando la mayor parte del tiempo que se pasa en línea, lo que ha afectado la forma en que los consumidores ven videos, piden comida y realizan pagos. El panorama de 2020 ha experimentado cambios importantes, incluido tendencias aceleradas debido a la pandemia y un mayor enfoque en las opciones de privacidad del consumidor.

“No solo estamos viendo un impacto en las visitas a las categorías, también estamos en presencia de un aumento en el consumo de video móvil en EE UU” dijo Kelly Lewis, Product Manager, Digital Audience de Comscore. “Con la explosión de las opciones de servicios de transmisión y los videos de formato corto generados por los usuarios en los últimos años, descubrimos que el tiempo total dedicado a ver videos en dispositivos móviles aumentó un 65% desde agosto de 2017 hasta agosto de 2020. De hecho, el crecimiento de los videos móviles en realidad superó a las desktops, que experimentó un aumento del 21% durante el mismo período de tiempo. Esperamos que el consumo de video móvil mantenga su sólida posición de plataforma en los próximos años”.

Consulte el informe aquí