TECNOLOGÍA

Avid lanza Avid VENUE 7.1 que agiliza la integración entre Avid VENUE | S6L y Waves

26 de septiembre de 2022

Ernesto Ecarri

La VENUE | S6L de Avid tiene capacidad de procesamiento de 192 canales

Avid anunció la disponibilidad del sóftwer Avid VENUE 7.1, que permite la compatibilidad total entre Avid VENUE | S6L y la última versión de los complementos de Waves (V14) a través de Waves SoundGrid Rack, lo que brinda a los ingenieros de audio una integración perfecta y mejoras adicionales en el flujo de trabajo.

La compatibilidad de los complementos VENUE 7.1 y Waves V14 permite a los usuarios enfocarse en el audio, accediendo a todos los parámetros de un amplio conjunto de herramientas creativas al alcance de su mano. También se proporciona precisión de detalle mejorada de la programación de espectáculos para ingenieros con la capacidad de almacenar todos los parámetros de Waves dentro de las 1000 instantáneas disponibles en Avid VENUE | Consolas S6L. En la oferta masiva se incluyen 128 voces, cada una de las cuales admite una cadena de hasta ocho complementos y está disponible entre Avid VENUE | S6L y Waves SoundGrid.

La nueva actualización, Avid VENUE 7.1, brinda acceso a complementos de Waves directamente desde Avid | VENUE S6L sin necesidad de una computadora host adicional. La latencia ultrabaja entre los productos Avid, combinada con un potente procesamiento, se integra con la compensación automática de retardo en el sóftwer VENUE para garantizar que el audio esté siempre perfectamente alineado en el tiempo, sin importar cuán complicado sea el programa.

“Waves está encantada con la nueva compatibilidad de los plugins de Waves V14 con Avid VENUE | S6L” dice Mick Olesh, director general y VP Ejecutivo de Ventas de Waves. “En línea con el soporte continuo de Waves para la comunidad en vivo, nos complace poder brindar excelencia profesional y mejorar significativamente el flujo de trabajo de los ingenieros de FOH que utilizan las consolas S6L”.

“Avid está totalmente comprometido con la expansión de nuestro ecosistema de socios y la compatibilidad de nuestras soluciones de audio estándar de la industria” dijo Robb Allan, gerente principal de Producto Sénior para Sonido en Vivo en Avid. “El lanzamiento de la actualización del sóftwer VENUE 7.1 amplía aún más la oferta de Avid con Waves, brindando a los clientes de Avid las herramientas y soluciones que necesitan para impulsar los mejores y más grandes espectáculos en vivo de la actualidad”.