Avid Connect se llevará a cabo entre el 6 y el 8 de abril 2018 en Las Vegas

Avid mostrará soluciones para contenido inmersivo y producción en vivo en Avid Connect 2018
14 de marzo de 2018

Como cada año, el gigante de la edición, Avid, llevará a cabo, previo al inicio de la NAB Show en Las Vegas, el evento Avid Connect. Para esta edición revelarán soluciones en torno a la revolución de la nube: contenidos inmersivos, VR, AR, producción de deportes en vivo, entre otros.

Se indicó que estarán presentes empresas como AMD, Aspera, Dell, Glookast, PACE antipiratería, Quantum y Western Digital, demostrando sus papeles en el rico ecosistema posible gracias a la apertura de las herramientas de Avid y de Avid MediaCentral.

Además, Avid revelará su última ola de lanzamientos de productos y mejoras que han sido determinados y orientados por el voto de los miembros de la Asociación de Clientes de Avid —ACA voto—.

La empresa informó que esta quinta conferencia anual de Avid Connect incluye docenas de sesiones informativas con las voces del negocio, técnicos de los medios de comunicación y líderes en la industria en todo el mundo.

“Avid Connect se llevará a cabo entre el 6 y el 8 de abril 2018 en Las Vegas. Los asistentes podrán interactuar y explorar ‘Innovación en Acción’ a través de los medios globales y panorama de entretenimiento”.

Jeff Rosica, CEO de Avid, indicó: “En Avid estamos orgullosos de lo que hemos creado en colaboración con la dirección de ACA y de los miembros que están dando un paso adelante para hacer frente a nuestras necesidades colectivas en colaboración. Estamos ansiosos de que los asistentes disfruten de la sinergia creada por la reunión de estos líderes del pensamiento, tendencias empresariales, innovadores tecnológicos y galardonados creadores de comunidad de clientes y usuarios de Avid y más allá”.
https;