TECNOLOGÍA

Avid ofrece poderosas opciones con consola S1

23 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

AvidS1S4

Avid postuló para los PRODU Awards Tecnología 2020, en la categoría Audio, su novedosa consola S1, que ofrece poderosas opciones en una reducida superficie.

La Avid S1 es una solución para mezcla de audio construida en superficie delgada con poderosas opciones, que se adapta fácilmente a cualquier espacio o presupuesto. Avid S1 te ofrece un control práctico y profundo del sóftwer de audio. Junto con la aplicación gratuita Avid Control en el iPad o tableta Android, proporciona una gran eficiencia para mezclas de manera intuitiva.

Si bien el Avid S1 se ajusta fácilmente entre la pantalla y el teclado en una superficie reducida, tiene mucha potencia de mezcla. Desde faders y perillas motorizadas que responden a un toque, hasta flujos de trabajo de pantalla táctil de acceso rápido y teclas programables que permiten realizar tareas complejas con un solo toque. S1 proporciona la velocidad y versatilidad para acelerar cualquier proyecto de música, audio o video.

Permite conectar varias unidades S1 para crear una superficie de control extendida y totalmente integrada que proporciona más control táctil para manejar mezclas más grandes. Incluso puede conectar sin problemas Avid Dock a S1 para tener controles de transporte dedicados, una rueda de desplazamiento, atenuador de enfoque y más al alcance del usuario.