TECNOLOGÍA

Avid promueve acciones para apoyar a clientes

17 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

Jeff Rosica Avid

Avid lanzó una serie de medidas para facilitar la continuidad de las operaciones de sus clientes durante la contingencia por el COVID-19.

En una comunicación a sus clientes, el CEO de Avid, Jeff Rosica, enumeró varias acciones. “Muchas producciones, emisoras y empresas de medios de todo el mundo enfrentan impactos profundos y sin precedentes en sus negocios, incluida la lucha para mantener las producciones o el negocio en marcha durante esta situación en desarrollo. Quiero que sepas que el equipo de Avid está aquí y listo para ayudar de cualquier manera que podamos”.

“Para los clientes calificados que se ven afectados por el cierre de instalaciones o que necesitan habilitar temporalmente a los trabajadores remotos, proporcionamos licencias gratuitas de 90 días de nuestras herramientas creativas (Media Composer, Pro Tools y Sibelius) para permitir que los miembros de su equipo creativo continúen obteniendo su trabajo realizado de forma remota”.

“Los clientes que usan plataformas Avid para crear, administrar, almacenar o distribuir contenido pueden aprovechar fácilmente las capacidades para ampliar los flujos de trabajo con producción remota y colaboración a escala. Muchos clientes pueden lograr esto con bastante rapidez basándose simplemente en extender su infraestructura actual con algunas herramientas”. Asimismo, “las empresas que buscan abordar y mitigar de manera más sustancial los problemas de continuidad del negocio que enfrentan hoy en día, así como protegerse contra futuras interrupciones como esta, pueden aprovechar estrategias de nube más avanzadas o soluciones basadas en SaaS. Para ambas opciones pueden consultar a los especialistas de Avid”.