TECNOLOGÍA

Aviwest presentará novedades en webinar especializado

14 de mayo de 2020

Alfredo Yánez

Italo Marinello Caper

Aviwest se suma a la propuesta de virtualizar sus anuncios y lanzamientos a través de seminarios virtuales que procuran familiarizar a clientes y usuarios con las nuevas tecnologías desarrolladas por la empresa. Italo Marinello, director de Tecnología de Aviwest para Latinoamérica y el Caribe, destacó que el alcance del 5G formará parte de las novedades.
 
“Será el primer webinar de la empresa, en español, atendiendo al requerimiento de nuestros clientes, además de hacerlo extensivo a todos quienes quieran comprender la tecnología Aviwest, única en el mercado y doblemente galardonada en los Emmy Awards” señaló.
 
Agregó que responderán a “las consultas que suelen hacernos cuando presentamos nuestro ecosistema: ¿cuál es la diferencia técnica y comercial con otras tecnologías similares? y ¿por qué hoy Aviwest es reconocida como una solución agnóstica por excelencia?”.
 
El ejecutivo dijo que durante el webinar se presentarán las nuevas características y productos como la nueva generación de Tx en 5G, la Serie RACK200 y RACK300, la Tercera Generación de MOJOPRO, la Gestión avanzada de módems para uso en helicópteros o situaciones de congestión, y algunas soluciones complementarias.
 
La cita será el viernes 15 de mayo de 2020, a las 11:00am (GMT-4) en. Es necesario registrarse en https://attendee.gotowebinar.com/register/7697640630880454158