MERCADEO

Avocados From Mexico presenta Knowledge Hub, el recurso más completo de datos sobre el aguacate en Internet

15 de diciembre de 2021

Liz Unamo

Steven Klingele de Avocados From Mexico

Este mes, si usted está comprando un aguacate en EE UU, es casi seguro que es de la marca Avocados From Mexico. No es de extrañar que la marca de aguacates número uno en ventas represente más del 99% del volumen de aguacates en EE UU durante el mes de diciembre.
 
Ahora, la empresa de productos agrícolas quiere compartir los conocimientos que impulsan la categoría, asegurando que la información crítica esté ampliamente disponible en toda la industria. Con casi 50 infografías educativas, el nuevo Knowledge Hub proporciona una ilustración de cómo y por qué los consumidores están comprando, ordenando y comiendo un número cada vez mayor de aguacates mexicanos.
 
Avocados From Mexico lanzó este año el distintivo Knowledge Hub digital basado en las crecientes necesidades de información en toda la categoría. Durante más de seis años, Avocados From Mexico y los socios de la marca han llevado a cabo estudios de investigación continuos para entender mejor todo lo relacionado con el aguacate, desde el comportamiento, las actitudes y los usos de los consumidores, hasta las barreras del camino a la compra y mucho más. La información disponible en el Knowledge Hub es la primera de su tipo en la categoría y proporcionará a los socios en la venta al por menor, servicios de alimentos y medios de comunicación con ideas para ayudar a optimizar las estrategias de negocio, cumplir con los objetivos del producto, impulsar la compra y superar las barreras.

“La investigación es fundamental para nuestro éxito en Avocados From Mexico, y la comprensión del mercado, las preferencias de los consumidores y las barreras de compra nos ayuda a impulsar estrategias más basadas en datos e informadas. Es ese enfoque incesante en los datos y las ideas para AFM lo que nos inspiró a crear este nuevo Knowledge Hub” dijo Steven Klingele, Avocados From Mexico’s Director of Research and Analytics. “Estoy encantado de poder ofrecer un recurso verdaderamente inigualable y fundacional que alberga los insights más valiosos, ayudando a los socios a entender mejor las necesidades de sus clientes y consumidores y, en última instancia, ayudando a impulsar los resultados de negocio en toda la categoría.”