Magda Ferreira, VP de AVON para Norte y Latinoamérica es una de las líderes de la iniciativa
Avon lucha por un mundo libre de violencia hacia mujeres y niñas en tiempos de covid-19
07 de abril de 2020

A raíz de las medidas de aislamiento y distanciamiento social preventivo para combatir el coronavirus, la violencia intrafamiliar se ha convertido en un riesgo potencial que para muchos es invisible. Diversas organizaciones reportan que las consultas y denuncias en líneas de ayuda han aumentado en toda la región. Ante ese desafío, Natura y Avon se unieron por el movimiento global #AisladasNoSolas. La Fundación Avon para la Mujer donará US$1 millón a las ONG que brindan servicios de primera línea de ayuda y refugios alrededor del mundo.
 
En México, Avon apoyará a la Red Nacional de Refugios AC con una donación para llevar a cabo la habilitación de la Casa de Emergencia para atender un aproximado de 100 mujeres, niñas y niños al año. Asimismo, realizará una donación de 3.000 botellas de 30 ml de gel antibacterial, 120 litros de alcohol y 60 galones de jabón líquido para 1.100 mujeres, niños y jóvenes.
 
Ante la urgencia, Avon implementará un esfuerzo de comunicación entre sus millones de representantes en todo el mundo. La campaña se centrará en sensibilizar sobre el tema, señalar a dónde ir para obtener ayuda y cómo identificarla y, sobre todo, apoyar a las personas en riesgo.
 
Si conoces a alguien en riesgo o en situación extrema puede marcar al 55 56749695 CDMX y Zona Metropolitana o en el interior de la República al 800 822 4460.
https;