La campaña cuenta con un video manifiesto desarrollado por la agencia África en Brasil
Avon, Natura y The Body Shop presentan soymásdeloqueves en apoyo a la comunidad LGBTQIA+
26 de junio de 2020

Avon, Natura y The Body Shop lanzaron el movimiento soymásdeloqueves, en favor de la diversidad y la visibilidad para todas las personas de la comunidad LGBTQIA+. El estreno se produjo con un video manifiesto y contenidos de concientización enfocados para las redes sociales de las marcas.
 
Los materiales fueron desarrollados por la agencia África, en asociación con el colectivo LGBTQIA+ de colaboradores de Natura, grupo conocido como “Natura a Colores”. La pieza cuenta con narración de la cantante Liniker, que ilustra el video junto a personas de los más distintos perfiles y edades —todas ellas LGBTQIA+—, pronunciando un manifiesto sobre la pluralidad de voces que componen la sigla.
 
“Soy mucho más que una persona LGBTQIA+. También soy todo lo que aplaudes en los demás. Soy enfermera, soy artista, soy activista, soy profesora, soy historiadora, soy periodista, soy la pareja que quiere adoptar, soy el padre, soy la madre, soy el hijo, soy más. Soy del movimiento que nació con apenas tres letras y se abrió para mucho más” declara la cantante en la campaña.
 
Carlos Pitchu, VP de Medios, Contenidos y Comunicación de Natura, agregó que “somos un grupo de belleza que mantiene acciones de concientización a lo largo del año para impulsar oportunidades de trabajo, inclusión y visibilidad para el público LGBTQIA+. Sin embargo, el mes de junio es un momento importante para que reforcemos nuestras creencias y levantemos juntos la bandera del amor y de la diversidad”.
https;