MERCADEO

#AWLATAM- Inicia Advertising Week LatAm en la Ciudad de México

13 de febrero de 2018

Manuela Walfenzao

Doug Rowell AWL

El Museo del Papalote de la Ciudad de México se convirtió este martes 12 en la sede de Advertising Week LatAm. El evento dio inicio el lunes 11 con un cóctel en el Monumento de la Revolución, en el que los delegados pudieron festejar el encuentro de la industria creativa latinoamericana. El martes se realizaron talleres, conferencias, experiencias en VR, seminarios y eventos de networking. 

Durante esta primera jornada el contenido se centró en innovación e invención, relevancia, storytelling, la transformación de las agencias, la figura de la mujer en la industria, liderazgo en la región, mercadeo programático y tecnología.

El programa contó con invitados nacionales e internacionales de grandes agencias, medios y marcas como Melissa Barnes, directora de Marcas Globales de Twitter; Marta Ruiz Cuevas, CEO de Publicis Media México; Patrick Harris, VP de Desarrollo global de Agencia de Facebook; Sebastián Tonda, fundador y CEO de Flock Linked by Isobar; Ana María Olabuenaga, fundadora y CEO de Olabuenaga & Cuchi Consultoría; Yosu Arangüena, fundador y director creativo ejecutivo de Made México; Raúl Cardós, cofundador de la Academia Mexicana de Creatividad; Ignacio Liaudat, CEO de Circus Marketing; Patricia Corsi, VP sénior y CMO de Heineken; Radek Jelinek, CEO de Mercedes-Benz México, entre otros.

El encuentro concluyó con un cóctel de networking, patrocinado por AppNexus.