MERCADEO

#AWLATAM- Patricia Corsi de Heineken México: Traeremos grandes sorpresas para el Mundial

13 de febrero de 2018

Cristian Vergara

Patricia Corsi Heineken

Para Patricia Corsi, CMO de Heineken México, si bien ha cambiado el consumo de medios, elementos como el deporte siempre serán apasionantes y permitirán acercar al público con sus valores. “Tenemos grandes sorpresas preparadas para el Mundial. Estamos muy entusiasmados con lo que se viene”.

Destacó, además, dos tendencias que ella considera de vital importancia para el sector, que han tomado fuerza en los últimos años: los consumidores siguen a las marcas con propósito y la normalización de la diversidad.

Según explica la ejecutiva, hoy las marcas deben asumir un rol activo en la sociedad más allá de los fines comerciales. “Hemos logrado impactar a nuestros consumidores con campañas de igualdad de género, de romper fronteras y de consumo responsable de licor, entre otras, que nos han permitido conectar más, crear conciencia y dar el primer paso” explica.

Señala también que hay que empezar a hablar de normalidad y no solo de diversidad. “Esto es tener un espejo de la vida. Hemos decidido que para contratar talento no miramos el género, la edad u otras variables que puedan desviar lo realmente importante. Lo normal es tener gente distinta”.

Frente a AWLATAM, evento en el que participan como patrocinadores, resaltó la importancia de este tipo de encuentros para el desarrollo de la industria. “Es importante liderar con nuestras acciones, no solo con lo que dejamos en el papel. Estamos hablando de estar siempre adelante en tendencias, en probar cosas distintas, en poder estar a la vanguardia. Por eso también tenemos buena parte de nuestro equipo en el evento” dijo.