La llegada de SDVP de Zixi a AWS proporciona compatibilidad con más dispositivos, protocolos y formatos para la entrega de video IP

AWS Elemental MediaConnect incluyó a Zixi Zen Master y SDVP  
07 de julio de 2022

Las soluciones de entrega de video IP Zixi Zen Master  y SDVP ya están disponibles para suscripción en AWS Elemental MediaConnect. Zen Master de Zixi es una solución que añade flexibilidad al flujo de trabajo, visibilidad de la salud del flujo en capas, análisis del flujo a través de los parámetros de la red de audio-video con rutinas de informes, automatización y la observabilidad de los recursos, aplicaciones y servicios de AWS utilizando los datos de Amazon CloudWatch.
 
De acuerdo con las empresas, la solución proporciona a medios de comunicación y a los proveedores de servicios, visibilidad a múltiples capas de telemetría con la flexibilidad arquitectónica para orquestar e interoperar con otros sistemas e infraestructuras a escala regional y global.
 
Recientemente, Zen Master se incluyó la compatibilidad con flujos de trabajo más sofisticados de AWS Media Services, lo que permite al desarrollo de Zixi gestionar la entrega de video en directo a través de AWS Elemental MediaLive para el procesamiento avanzado, incluida la transcodificación y el empaquetado de flujos optimizados para servicios de video OTT. Zen Master, integrado con los dispositivos AWS Elemental Link, lo que permite el control y la gestión operativa, también ofrece soporte de integración y visibilidad operativa para los flujos CDI/JPEG-XS de AWS sin comprimir, garantizando la visibilidad de extremo a extremo en toda la cadena de contribución, producción y entrega de video en directo.
 
“La llegada de SDVP de Zixi a AWS proporciona compatibilidad con más dispositivos, protocolos y formatos para la entrega de video IP mediante el protocolo Zixi, así como con otros 17 protocolos de entrega líderes, como RTP, RTP con FEC, RIST, SRT, RTMP, WebRTC y HLS, entre otros. El SDVP proporciona rutas de video en directo en cualquier región de AWS, así como la conexión a la nube híbrida o a los recursos on-prem. La gestión de flujos consciente de la red y de la congestión continuamente optimizada admite rutas de video en directo de latencia ultrabaja (>300 ms) que se ajustan dinámicamente a los cambios en la pérdida de paquetes y a la inestabilidad de los flujos sin perder información de video” se indicó.
https;