TELEVISIÓN

Azteca 7 arranca los jueves de series originales con Supermax y Dos lagos

4 de octubre de 2017

Erika Della Giacoma

Supermax (10x60´) es la primera serie original de ficción de Globo

A partir de este jueves 5, Azteca 7 presenta la primera temporada de los jueves de series originales, comenzando con Supermax a las 10:30pm, y a partir del 9 de noviembre con Dos lagos en el mismo horario.

Supermax, una coproducción entre TV Azteca y Globo dirigida por Daniel Burman, se podrá ver a lo largo de cinco semanas, siendo seguida por la miniserie Dos lagos.

La trama principal de Supermax se desarrolla en lo que fue una prisión de máxima seguridad, ubicada en el desierto, transformándose en un imponente escenario para este reality show. Ocho participantes competirán por un premio de US$2 millones. El público, en el exterior, sigue las 24 horas del día los desafíos físicos y psicológicos que estas personas deben enfrentar para llegar al final.

El elenco está integrado por el actor mexicano Alejandro Camacho, los argentinos Cecilia Roth, Antonio Birabent, Alexa Moyano, Laura Novoa, Guillermo Pfening, Juan Pablo Geretto y Nicolas Goldschmidt, el español Santiago Segura, el cubano Rubén Cortada, el uruguayo César Troncoso y los brasileños Laura Neiva y Felipe Hintze.

Dos lagos, serie original de TV Azteca producida por Roberto González, cuenta la historia de tres familias que habitan la misma casa en tres épocas distintas (1944, 1975 y 2016). Además de vivir en la misma casa, las tres familias comparten la presencia del espíritu de una niña que murió de forma extraña en 1944 y que no descansará hasta que el misterio de su muerte sea resuelto por ellos.