TELEVISIÓN

AZTECA 7 SE TRANSFORMA- Luis Guillermo Camacho: Absolutamente convencidos de que la propuesta va a funcionar porque es novedosa e innovadora

3 de octubre de 2016

Richard Izarra

Luis Guillermo Camacho, Content and Production VP at Azteca 7

Luis Guillermo Camacho, VP de Contenidos y Producción de Azteca 7, fue enfático en afirmar que estaba absolutamente convencido de que la nueva propuesta de programación en vivo va a funcionar porque es novedosa e innovadora.

Las declaraciones las hizo a PRODU en el estudio 10 de Azteca Tlalpan, mientras mostraba los sets de dos nuevos contenidos: Cocineros mexicanos, un formato de FremantleMedia, una revista de dos horas que con la excusa de la cocina tiene invitados, recetas, un tendero con su perro —una de las atracciones principales—, un cocinero viajero por todo México con notas diarias desde diferentes ciudades, enseñando la inmensa variedad de la gastronomía mexicana, música, informaciones.

El otro set fue el de Enamorándonos, un dating show, formato turco de Global Agency que coproduce con Sony/Teleset, y que también vaticina como un éxito.

“Le hemos apostado todo a la nueva propuesta. Es una forma novedosa de hacer TV, de competir. Es una nueva fórmula, innovadora, en la que el ama de casa siente propios los programas y los usará no solo para el entretenimiento sino también para su formación y su beneficio. Esa es la apuesta de Azteca 7” dijo.