TELEVISIÓN

Azteca America presentó La fortaleza en su Upfront

16 de mayo de 2019

Miryana Márquez

La Fortaleza

Azteca America presentó una lista de favoritos que regresan y nuevos espectáculos durante su Upfront 2019-2020.

“Al ingresar al 2019-2020, estamos bien posicionados para brindar una audiencia muy codiciada a nuestros socios publicitarios. Como organización de ventas, nos mantenemos firmes en nuestro enfoque de estar abiertos permanentemente para las consultas de nuestros clientes y proporcionar los recursos para entender a la audiencia y conectarnos con ella” señaló Craig A. Geller, VP ejecutivo, HC2 Network Inc.

Azteca America continúa con su estrategia de programación en primetime con el programa de juegos Escape perfecto. Los fanáticos también pueden esperar el regreso de la serie de franquicias, Al extremo, así como el de La academia, el reality show musical en su vigésimo sexta temporada.
 
Dentro de los nuevos programas están La fortaleza, un reality show de supervivencia y deportes para toda la familia, así como también Game center, un tipo de magazine de ritmo rápido que destaca los juegos de video competitivos y las ofertas, y la serie Ritual, que sigue historias contadas a través del arte del tatuaje.

Por otra parte, anunciaron que Azteca America pronto se lanzará con un nuevo lema, Azteca Uno, Todo Somos Uno. Además, la empresa se ha asociado recientemente con beIN SPORTS USA para representar las ventas de medios bajo una sola fuerza unificada en los EE UU.

AztecaMás, la plataforma OTT de Azteca America, se expandirá de una app de TV inteligente a una aplicación autenticada para usuarios móviles.