TELEVISIÓN

Azteca America transmitirá por segundo año consecutivo en vivo y con narración en español la 65.ª edición de Miss Universo

25 de enero de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Carlos Quezada, Cristina Echeverri y Raúl del Alto, socios de Global Entertainment Firm

Azteca America transmitirá el domingo 29 a partir de las 7pm en EE UU la 65ª edición del Miss Universo, que estará conducido por Marcela Cuevas, Vanessa Claudio y Alejandro Lukini.

También contará con la participación como enviada especial de la ex Miss Guatemala, Lourdes Figueroa, así como de Susana Moscatel y Harry Levy, quienes narrarán el evento en exclusiva en español.

Esta es la segunda ocasión consecutiva que Azteca America transmitirá el evento, cuyos derechos detentaba anteriormente Univisión y previo a ello, Telemundo). El Miss Universo es el evento de belleza más visto del planeta (distribuido en más de 130 naciones).
Esta ocasión el certamen tendrá una participación de 90 representantes de países independientes y territorios. La ceremonia se llevará a cabo en el Mall of Asia Arena de Manila, Filipinas, y Pia Alonzo Wurtzbach, actual Miss Universo (Miss Universo 2015) será la encargada de coronar a su sucesora.

Azteca America iniciará transmisiones a las 6pm con el especial Camino a la corona, un programa de una hora de duración que será conducido por Marcela Cuevas, Vanessa Claudio y Alejandro Lukini. A lo largo de la transmisión se harán enlaces hasta Manila con Lourdes Figueroa, Miss Guatemala 2009, quien dará todos los detalles del color del certamen así como datos curiosos de las participantes.