El programa reclutará especialistas en México, Ecuador y Colombia

BairesDev lanza programa Fast Track para reclutar tres mil especialistas en sistemas y data en LatAm
03 de agosto de 2022

Debido su crecimiento, la compañía tecnológica BairesDev lanzó el programa de contratación Fast Track en México, Ecuador y Colombia, orientado específicamente a ingenieros de sóftwer con niveles avanzados de inglés, especializados en desarrollo front-end, back-end y mobile, DevOps, testing, data science e inteligencia artificial.
 
“Estamos creciendo a un ritmo muy acelerado, lo que se traduce en una mayor necesidad de talento. Por eso creamos Fast Track, para aumentar nuestro equipo en tiempo récord y agilizar el proceso de contratación de 1.000 profesionales en soluciones tecnológicas” explicó Ezequiel Ruiz, VP de Adquisición de Talento en BairesDev.
 
La empresa informó que el piloto del programa fue lanzado en Brasil y ha demostrado ser un éxito. Más de 200 candidatos coincidieron con los perfiles vacantes y están ahora avanzando en sus respectivos procesos de selección.

Ruiz indicó que el siguiente paso es México, Ecuador y Colombia y se ha planteado como objetivo de este programa ofrecer oportunidades a lo largo y ancho del territorio de dichos países, sin importar en la ciudad o región en la que se encuentren los candidatos.
 
“Cabe resaltar que el 25% del talento de BairesDev está ubicado en ciudades intermedias de Latinoamérica. Solo en México, cerca de 400 personas trabajan para la compañía desde aproximadamente 200 municipios del país”.
https;