TELEVISIÓN

Bakori Davis de Curiosity Stream: Colombia es un mercado prioritario por su proyección de crecimiento en la región

12 de marzo de 2023

Flor Antonia Singer

Bakori Davis de CuriosityStream

Colombia, que presenta la mayor proyección de crecimiento en la región en los próximos años, es un mercado de gran prioridad para Curiosity, de acuerdo a Bakori Davis, jefe de Alianzas Globales y Distribución de Curiosity Stream.

“Junto con el crecimiento económico proyectado en Colombia, los operadores regionales tienen algunas de las mayores bases de suscriptores: DIRECTV, Claro, Movistar y Millicom” expresó el ejecutivo.

“También están los grupos de medios tradicionales más grandes como Casa Editorial El Tiempo, Revista Semana, El Espectador y Caracoltv.com. Todos estos factores hacen que Colombia sea una gran prioridad para nosotros, porque somos flexibles y podemos trabajar con socios de la manera que mejor se adapte a sus necesidades comerciales”.

Por el momento, Curiosity no puede adelantar comentarios acerca de ninguna producción original específica en la región, pero Davis sí comentó del estreno de algunos de los contenidos originales más exitosos de la empresa en el canal lineal en la región, como son la película El CEO de Sinaloa, la serie Inside the mind of a con artist y nuevos episodios de Engineering the future.

Davis recordó que Curiosity Stream está disponible como canal lineal en México en Izzi y panregionalmente en Millicom. “Tenemos mucho espacio para crecer en términos de nuestro negocio y distribución en general” dijo.

Agregó que además de ofrecer sus servicios de streaming y lineales, también otorgan licencias para su contenido. “Nuestro objetivo es proporcionar una solución llave en mano simple y efectiva, que satisfaga las necesidades comerciales de nuestros socios”.