MERCADEO

Banco Patagonia elige a H+K Strategies Argentina como su agencia de Relaciones Públicas

14 de junio de 2019

Cristian Vergara


H+K Strategies fue elegida por Banco Patagonia como su agencia de Relaciones Públicas para la Argentina. De esta manera, la oficina de H+K en Buenos Aires se encargará de la estrategia de comunicación y Brand PR de la empresa.

“Banco Patagonia es la primera entidad financiera de nuestra cartera actual de clientes, estamos muy felices de trabajar para fortalecer su posicionamiento y trabajar junto a ellos con el foco orientado al cliente también desde la comunicación” dijo María José Pandullo, managing director de H+K Strategies para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Banco Patagonia se suma a la cartera de influyentes clientes de H+K Strategies Argentina, entre los que se encuentran: Alstom, Campari, Cinzano, Cynar, Copa Airlines, Equinor, First Data, Grand Marnier, John Foos, Kodak Alaris, Konami, LG Electronics, Netshoes, Qualcomm, SKYY Vodka, Symantec y Wild Turkey.

H+K Strategies Argentina es una agencia de comunicaciones integradas y relaciones públicas basada en Buenos Aires, que pertenece al grupo WPP, líder mundial en servicios de comunicación y marketing. Especializada en asuntos públicos, consumo masivo, tecnología, salud, Oil&Gas, turismo y corporate, cuenta con un equipo interdisciplinario que ofrece estrategias 360° y servicios de: Brand & Corporate PR, Crisis Management, Media Relations, Influencers & Celebs Strategies, Content Hub y PR Events.