TELEVISIÓN

Banijay presentó a la industria a Marie Leguizamo como directora para México y US Hispanic

17 de noviembre de 2021

Jaime Quintero

Rodrigo Ross Marie Leguizamo Banijay

Durante el keynote de MIP Cancun, Banijay presentó a la industria a Marie Leguizamo, directora para México y US Hispanic de la compañía.
 
“Estoy muy contenta de liderar un estudio como este, quiero traer formatos e ideas, conocer gente, que es parte fundamental de este proceso” comenta.
 
“Tengo muy buenas relaciones con las plataformas y los canales; además, puedo traer toda la librería de Banijay, que es mucha y crear cosas nuevas ante un mercado que está cambiando”.
 
Frente a los desafíos, explica que se debe subir el nivel, prestar atención a los detalles y a los errores para tener productos de calidad.

Uno de ellos es LOL: Last one laughing, que para la segunda temporada, comenta, contaron por primera vez con casi 50 cámaras (10 de estudios y el resto robótica). Afirma que el reto luego es trabajar con ese enorme cantidad de material en posproducción. Ahora están preparando la cuarta que viene el año próximo. La tercera estrena el viernes 10 de diciembre por Amazon Prime Video.
 
“Para nosotros es muy importante creer en lo que vas a producir, en tener proyectos innovadores, para que cuando sean ofrecidos cuenten con toda la credibilidad de la compañía”.