TELEVISIÓN

Barbora Susterova de Eccho Rights: Estamos buscando contenidos y alianzas en la región

17 de octubre de 2017

Barbora Susterova

Barbora Susterova, directora de Ventas y Adquisiciones para Latinoamérica de Eccho Rights, indicó que Latinoamérica sigue siendo un mercado importante para la empresa. “Estamos buscando títulos que podamos distribuir de la región. Latinoamérica es prioridad. Sin embargo, las coproducciones son lo que más nos interesa ahora, porque creemos que es importante crecer e innovar. Uno de nuestros lemas es cuidar a los productores y sus productos. Entrando en distintas fases de proyectos de producción, podemos hacerlo”.

Susterova informó que los productos turcos siguen siendo uno de los más importantes para la compañía. “Ahora traemos la novela titulada Cennet, que llama mucho la atención por lo femenina y clásica que es, con un triángulo amoroso y una madre malvada”.

Eccho Rights adquirió recientemente los derechos de distribución mundial de la serie rusa Trotsky, la cual fue estrenada en el evento el martes 17. “Esta producción despierta mucho interés en Europa y en canales de TV paga”.

Susterova también habló de El accidente, otra de las producciones que ofrecen: “Es un contenido español producido por Globomedia para Mediaset, para estrenar a inicios de 2018, es una adaptación de una novela turca”.