TELEVISIÓN

Bastian Manintveld de 2btube: Nuestro acuerdo con la celebridad digital Alex Aiono le permitirá conectarse con nuevas audiencias

30 de noviembre de 2016

Maye Albornoz

Alex Aiono tiene casi cuatro millones de suscriptores en YouTube

La compañía de medios para la nueva generación, 2btube, anunció una alianza con el youtuber, cantante y compositor Alex Aiono. El acuerdo establece que 2btube gestionará el canal de la celebridad digital en la plataforma con el objetivo de incrementar su audiencia y potenciar sus oportunidades comerciales, con especial atención en los mercados de España y Latinoamérica.

“El acuerdo histórico entre Alex Aiono y 2btube le abrirá la puerta a 500 millones de usuarios de habla hispana en los mercados, en los que 2btube es la principal Multichannel Network (MCN). Trabajar juntos también le permitirá a Alex conectarse más estrechamente con sus audiencias europeas a través de contenido de marca, participación en películas, patrocinios, publicación de libros y otras oportunidades innovadoras. Estamos deseando construir su historia en España y Latinoamérica y para impulsar el trabajo que Alex y su equipo directivo ya han hecho en EE UU” explica Bastian Manintveld, presidente ejecutivo de 2btube.

Alex Aiono es un joven estadounidense de 20 años que acumula más de 320 millones de visitas en YouTube y casi cuatro millones de suscriptores en su canal. Se hizo popular en el último año con sus versiones de canciones de artistas internacionales como Drake y Nicky Jam.