TELEVISIÓN

BB, Canoe Ventures y Lamac realizarán evento virtual sobre el poder del addressable TV

1 de agosto de 2021

Cynthia Plohn

Adressasable TV

BB, Canoe Ventures y Lamac realizarán el evento virtual en vivo El poder de addressable TV y la publicidad contextual en VOD para generar ingresos en América Latina este miércoles 4 de agosto a las 9am (Colombia y México), 10am (Miami) y 11am (Argentina). El evento presentará pasos tangibles y específicos para maximizar los beneficios de la publicidad avanzada y las claves para asegurar el éxito de VOD en América Latina, considerando el modelo de negocio a escala comprobado en EE UU.

El evento comenzará con Tomás Gennari, CEO de BB, quien introducirá a la audiencia a las diferentes oportunidades de negocio en publicidad avanzada. A continuación, Peter Fousas, VP de Ventas de Canoe Ventures, moderará un panel acerca de la perspectiva global de un modelo innovador de negocio. Los siguientes panelistas darán su visión del mercado de EE UU: Marcien Jenckes, de Comcast Advertising; Mike Dean, de  ViacomCBS; Steve Silvestri, de Discovery, y John Collins, de Media Storm.  

Luego, Henry Martínez, chairman del board de Lamac liderará un panel que debatirá la implementación y el desarrollo de advanced advertising en América Latina y que contará con Laris Oliveri, de Media Rating Council; Héctor Pita, de Total Play; Carlos Payares, de Omnicom Media Group, y Ángel Muñoz, de Xaxis.

Finalmente, Mónica Dávila, sénior manager de Program Management en Canoe Ventures, cerrará el evento clarificando las claves para garantizar el éxito de advanced advertising.

El evento está orientado a operadores y programadores de TV paga, agencias y anunciantes interesados en advertising ad sales.

Para registrarse: https://bb.vision/webinars/