MERCADEO

BBC Global News renueva alianza con Teads como socio exclusivo para outstream

9 de septiembre de 2020

Liz Unamo

Eric Shih Teads

Teads y BBC Global News, la plataforma internacional de noticias 24 horas de la BBC, anunciaron la firma de un acuerdo para impulsar de manera más efectiva la monetización del contenido editorial a través de publicidad de display y video.

Mediante esta asociación, Teads ofrecerá en forma exclusiva formatos de anuncios de video dentro del contenido editorial, en las propiedades de la BBC Global News, tanto para desktops, como para móviles y apps en todos los mercados, entre los que se cuentan EE UU, Canadá, Australia, Japón, Hong Kong, y Medio Oriente, entre otros, y a los que se sumará Europa en breve.

“Esta alianza es el reflejo de la excelente relación entre Teads y BBC Global News. Los medios premium de noticias transitaron momentos difíciles durante los últimos meses; si bien cada vez más la gente recurre a fuentes confiables de noticias para mantenerse informada, el impacto económico del covid-19 ha representado una merma millonaria en ingresos por publicidad para los publishers” dijo Eric Shih, VP sénior Global de Desarrollo de Negocios de Teads. 

El nuevo acuerdo plurianual le permitirá a Teads ofrecer su suite completa de formatos de video y display, incluyendo los optimizados para performance, a la vez que los equipos de venta directa de la BBC podrán aprovechar Teads for Publishers Enterprise Suite (incluidos Teads Audiences y Teads Studio), para ofrecer esas mismas experiencias publicitarias en forma directa a sus clientes.