Paul Dempsey

BBC Studios crea un grupo de distribución global liderado por Paul Dempsey

02 de agosto de 2019


BBC Studios anunció la creación de un grupo que reunirá su área internacional de ventas y de distribución de contenidos, servicio de marcas y consumer products, encabezado por Paul Dempsey.
 
“Esta decisión nos hará más unidos y efectivos tanto a nivel mundial como regional” expresó Dempsey, el nuevo presidente de Distribución Global, quien se trasladará a Nueva York para ejercer su cargo, desde el 1°. de septiembre. Hasta la fecha, Dempsey es el presidente de Mercados Globales de BBC Studios.

Dempsey tendrá la tarea de supervisar la estrategia general de Ventas y Distribución de la empresa, además del manejo de clientes, canales y servicios internacionales. Los líderes de todas las regiones le reportarán al ejecutivo.

“Somos afortunados de tener en este rol tan importante a alguien con la experiencia de Paul Dempsey. Reuniremos a todas nuestras regiones internacionales, manteniendo un importante foco en cada una, haciendo evolucionar nuestro negocio de distribución global para servir mejor a cada uno de nuestros clientes” aseguró Tim Davie, CEO de BBC Studios.

https;