James Wildbore

BBC Studios vendió Doctor Who y más de 200 horas de contenido a Globoplay

17 de octubre de 2019


BBC Studios anunció en Mipcom un acuerdo que otorga a Globo Group derechos exclusivos de la franquicia global más antigua de la BBC, Doctor who, así como una gran cantidad de otros contenidos, en todo Brasil.

Las 11 temporadas actuales y especiales de la exitosa serie británica de ciencia ficción pronto estarán disponibles para los suscriptores de Globoplay en Brasil. Como parte del acuerdo se suman más de 200 horas de contenido a su plataforma de streaming.

Además de Doctor Who, Globo Group ha licenciado el icónico drama criminal Luther, Press del aclamado escritor de Doctor Foster, así como Pure, The last post y una variedad de documentales y contenido factual.

“Esperamos que todos los fanáticos de Doctor Who encuentren esta noticia emocionante: la oferta de acceso exclusivo para ponerse al día en las temporadas 1 a 10, temporada 11 que tuvo el estreno de la primera Doctora con Jodie Whittaker y la nueva y próxima temporada 12, cuando y donde quieran a través de Globoplay. Todo esto más una biblioteca exclusiva de algunos de nuestros títulos más venerados en una variedad de géneros diferentes. No podríamos estar más contentos” dijo James Wildbore, VP sénior y gerente general de BBC Studios para América Latina y EE UU hispano.