Rojas Rivera cuenta con más de diez años en la industria publicitaria

BBDO Argentina designó a Ximena Rojas Rivera como Head of Digital Content
19 de agosto de 2021

BBDO Argentina comunicó la incorporación de Ximena Rojas Rivera como Head of Digital Content. La profesional, que se especializa en comunicación digital, tendrá entre sus desafíos el impulso del uso de plataformas digitales, alineada con los contenidos creativos y estratégicos para las marcas. Antes de incorporarse en BBDO Ximena se desempeñaba como Head of Social Media en Isobar Argentina.

“Xime se suma a un equipo digital con mucho expertise y que busca siempre estar un paso más adelante. Confiamos en ella para que sea la voz experta que brinda bases sólidas para guiar a la creatividad y lograr ser más asertivos en cada una de las plataformas, teniendo en cuenta sus particularidades y aprovechándolas en favor de las ideas” aseguró Yanina Duchowny, Managing Director & Chief Digital Officer.

Rojas Rivera, que cuenta con más de diez años en la industria publicitaria comentó: “Estoy muy contenta de sumarme a BBDO y trabajar en el desarrollo de campañas integrales y experiencias en redes sociales de cada cliente, con una combinación de marketing creativo y estrategia digital”.

A lo largo de su carrera, Ximena trabajó para industrias tan diversas como energía, automotriz, retail, bienes raíces, cementeras, laboratorios, consumo masivo, banca y electrónica. Colaboró con clientes como AB InBev, Unilever, Danone, Ford, YPF, Disney, Sony Pictures, Holcim, Epson, General Motors, Banco Galicia, BBVA, Navent, Disco, Entel, Claro, Movistar, Personal, etc. Desde 2019 es Socia de Grow Escuela de Internet y además se desempeña como directora académica desde 2017. También es colaboradora en MEP (Mujeres en Publicidad). En 2014 ingresó a IMS como estratega para Twitter LatAm y dos años más tarde asumió el cargo de Sr. Brand Strategist para el resto de las plataformas de la compañía: Snapchat, Spotify, EA, Twitch, LinkedIn, Foursquare, Oath, Waze y Warner. Inició su carrera en el área de las relaciones públicas en Burson-Marsteller, luego se hizo cargo del departamento de Social Media de Young & Rubicam.
https;