MERCADEO

BBDO Argentina presenta El sello de la aventura de Ford Bronco Sport

26 de octubre de 2022

Claudia Smolansky

Ford Bronco Sport de BBDO Argentina

La agencia BBDO Argentina presentó la campaña El sello de la aventura para Ford Bronco Sport. El modelo Bronco Sport, ícono de la aventura, se lanzó hace poco más de un año en el país. Sin embargo, es probable que muchos usuarios aún no hayan disfrutado de la camioneta fuera de la ciudad para embarrarla, cruzar un río a contracorriente o atravesar un camino complicado.  
 
Para Bronco Sport había que hacer algo para cambiar esta realidad, por eso el pasado 22 y 23 de octubre Ford inauguró la oficina Bronco Sport en La Hoyada, Mendoza, a 2.307 metros de altura.  
 
Esta oficina se ubica en un lugar al que solo un verdadero aventurero puede llegar con su Bronco, precisamente en las coordenadas 33°03’10.2″S / 69°17’09.7″W.  

Se les envió una invitación a los usuarios para que se acerquen a ese punto y así puedan vivir su primera travesía off-road y recibir allí su “sello aventurero”, que les permitirá acceder al primer service de manera gratuita.
 
“Bronco es un ícono de la aventura y sus usuarios deben serlo también. Esta campaña es un llamado para que cada dueño de una Bronco Sport viva la aventura y pueda disfrutar de su Bronco y ganarse un service gratis en el camino” explicó Diego Barruti, gerente de Producto de Ford Argentina.

Por su parte,

Mathias Harbek y Yago Fandiño, GCD de BBDO, expresaron: “Bronco es una camioneta off-road que busca siempre brindar nuevas experiencias a sus dueños. Regalarles el próximo service estaba bien, pero conseguir ese service en una nueva oficina a 2.300 metros de altura nos pareció ideal”.