MERCADEO

BBDO y Tulipán diseñaron Mood Savers para mantener el ambiente de un sexo seguro

18 de noviembre de 2021

Claudia Smolansky

BBDO Tulipan Objetos Cuidarte Casa

BBDO diseñó para Tulipán Mood Savers, una serie de objetos de uso cotidiano para que las personas puedan tener siempre los preservativos al alcance de la mano.

Una de las razones que pueden enfriar la disposición a disfrutar de una relación sexual es la búsqueda del preservativo en el lugar más común: la mesa de luz del dormitorio. El ambiente se congela por unos minutos y, en ocasiones, lo que empezó muy bien se envuelve en un clima de incomodidad. A partir de este insight, la compañía creativa y Tulipán lanzaron una línea de distintos artículos de decoración, macetas, portarretratos y timers de cocina, que guardan en su interior una cajita de preservativos.
 
Los objetos diseñados promueven el sexo seguro, dado que muchas veces el hecho de no tener cerca el preservativo desalienta su uso por temor a que se corte el mood. Si empieza en la cocina, que siga en la cocina es parte del leitmotiv con el cual la campaña no solo apunta a que las relaciones sexuales sean seguras, sino también a que no se corte el clima.
 
“Estos objetos de diseño son un buen recordatorio de que el sexo seguro siempre tiene que estar al alcance de la mano” aseguró Cecilia Núñez Fabbri, responsable de comunicación y marketing en Kopelco.