La agencia desarrolló una estrategia de contenidos con recetas y videos

BBQ Agency muestra las ventajas de cocinar con Royal Prestige
27 de mayo de 2019

HyCite eligió a BBQ Agency para el desarrollo de la campaña de los utensilios de cocina Royal Prestige. “Estuvimos a cargo del reposicionamiento, con la idea Más posibilidades, corazones contentos. El comercial es un collage que nos muestra las ventajas y posibilidades de cocinar con Royal Prestige” explica Pablo Buffagni, fundador y director creativo de la agencia.
 
El objetivo es generar reconocimiento y valor de marca para los consumidores, a quienes se les ofrece un servicio personalizado a través de los distribuidores. El comercial está apoyado además por una campaña en redes sociales y medios digitales.
 
También en paralelo la agencia desarrolló una estrategia de contenidos con recetas y videos en conjunto con el wearecocina.com.
 
BBQ Agency está a cargo de la campaña para EE UU, México, Colombia, Perú, Argentina, Brasil, República Dominicana y Ecuador. En conjunto con Quiroga Media han hecho la planificación y compra de medios para EE UU y México y trabajan a nivel regional.
 
La idea estuvo liderada por: director creativo, Pablo Buffagni; directora de Cuentas, Carla Paloma Miralles; directora de Producción, Lourdes Caballero; Head of Art, Tessy Heyser; productora, Whiskey Films; productores ejecutivos: Jean Sharony, José Escobar; directora: Carola Sánchez; director de fotografía: Andres Chispas Bermúdez; posproducción: MakinÉ Studios; editor: Otto Sheuren; sonido: Tono Studios; música: Rama García, Supercharango. Voice over: Alex Behar. 
https;