MERCADEO

Be influencers se expande y abre oficinas en México

22 de octubre de 2019

Cristian Vergara

Be Influencers Mexico 2

La agencia especializada en marketing de influencers anunció su expansión con la apertura de una oficina en la Ciudad de México. Algunos proyectos que ya han realizado involucran cuentas como Turner y Tanya Moss, y trabajos que abarcan desde la producción de un programa en vivo, hasta la cocreación de una nueva línea de joyas con influencers.

El equipo está liderado por Pedro Garassino, quien cuenta con más de 11 años de experiencia en la industria. Su principal objetivo será enfocarse en la construcción de una marca sólida en México.

El mayor desafío de Be Influencers en México es hacer frente a una industria cada vez más automatizada y estandarizada que pone el foco en agilizar los tiempos de entrega. “Hay varios players en el mercado mexicano trabajando con influencers, sin embargo estamos creciendo a muy buen ritmo gracias al diferencial que tiene nuestra propuesta de agencia. Nuestro proceso de trabajo es parte de nuestra identidad, y buscamos el equilibrio perfecto entre el tiempo y la calidad del delivery” aseguró Garassino.

Para Juan Marenco, CEO de Be Influencers, otro punto a tener en cuenta es la calidad del scouting de influencers. “No estamos casados con nadie, la selección siempre la realizamos en función de los objetivos de cada marca. Además, ofrecemos a nuestros clientes reportes detallados para que puedan medir los resultados de cada campaña durante todo el proceso de ejecución” resumió.