TELEVISIÓN

Beatriz Cea de Inter Medya: Licenciamos 13 películas turcas a Telemundo Puerto Rico

14 de octubre de 2021

Marcela Tedesco

Beatriz Cea

Tras el éxito mundial de series turcas, las películas del mismo origen están abriéndose camino en el mundo. Inter Medya ha otorgado licencias de 13 películas turcas a Telemundo Puerto Rico.

Los filmes licenciados, entre ellos Entrusted, Eternal love, My brother, Ali, For both of us, The way we are, Take him back y Second chance, se estrenarán próximamente en Cine Telemundo turco, un espacio lanzado en agosto para la transmisión de cintas turcas los martes de 6pm a 8pm.

Inter Medya —cuyo catálogo tiene más de 100 largometrajes turcos— había vendido anteriormente Miracle in cell N.º 7 a Telemundo para EE UU y Puerto Rico. Luego del alto desempeño de la película en las pantallas de la cadena, se concretó el nuevo acuerdo.

“Nos complace anunciar que 13 de nuestras películas han sido licenciadas a Telemundo. Todos estos títulos han sido producidos por aclamadas compañías de producción de Turquía. Cine Telemundo turco es una gran oportunidad para que nuestras películas se reúnan con los amantes del contenido turco. Esperamos que muchas de las otras películas de nuestra biblioteca tengan lugar en este espacio y estamos seguros de que el público las amará. Siempre es un placer cooperar con Telemundo” dijo Beatriz Cea Okan, VP y jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya.