TELEVISIÓN

Beatriz Cea de Inter Medya: The trusted, Last summer y Escorpión serán los hits de 2021

12 de mayo de 2021

Marcela Tedesco

Beatriz Cea Okan 19

“Los mercados virtuales son una nueva herramienta a la que nos estamos acostumbrando y una forma rápida para que los compradores accedan a ver los contenidos que los distribuidores están lanzando o presentando” comentó Beatriz Cea, VP y jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya.

La distribuidora turca ha sido parte del WAWA First Look Turquía para presentar sus nuevos contenidos The trusted, Last summer y Escorpión, y la llamada Nueva generación de series turcas (Vida interrumpida, Respeto, Desnuda). “Hemos sido felicitados por nuestra presentación y productos. Fue un evento donde hubo mujeres y hombres también, participaron grandes compradores”.

Las televisoras abiertas y las OTT ya han demostrado interés por The trusted, Last summer y Escorpión. “Creemos que serán los hits de 2021” dijo Cea, y añadió que muy pronto las nuevas series tendrán presencia en OTT de la región.

Y para seguir haciendo la diferencia, el booth de Inter Medya en los Screenings Internacionales cuenta con un video en el que Beatriz Cea realiza una presentación en la que habla directamente al cliente. “Ya que no se puede hacer face to face hemos ideado esa alternativa para también agradecer el apoyo de los clientes en estos tiempos. No es lo mismo que ir a los mercados presenciales pero es lo que nos toca vivir”.