TELEVISIÓN

Beatriz Cea Okan de Inter Medya: Estamos en conversaciones para coproducir con Latinoamérica

11 de abril de 2019

Beatriz Cea Okan

Beatriz Cea Okan, ejecutiva de Ventas de Inter Medya, informó que la empresa tiene interés en coproducir con Latinoamérica próximamente. “Estamos ya en conversaciones para coproducir con la región, con diferentes países. De hecho, ya están las empresas, se están revisando las historias. En Los Ángeles Screenings podré hacer anuncios”.

La ejecutiva detalló que en coproducción buscarán crear historias nuevas entre escritores turcos y latinoamericanos y mezclar los actores. “La idea es que los productos tengan esencia latinoamericana y turca, que no se pierda la esencia de cada país con el que se trabaje”. También están pensando en hacer remakes locales de sus historias.

En MipTV una de las apuestas de la empresa fue Bitter Lands, que ya se había presentado en MipCancún. “Logramos cerrar un acuerdo para México con Imagen TV. Y estamos en proceso de firma para diez países más de la región”.

Otro contenido importante fue Dos destinos y una promesa, producción con la que también están en proceso de firma para varios países de Latinoamérica. “Es una película animada con live action, que además estará presente en Latinoamérica en los cines, en verano”.