TELEVISIÓN

beIN SPORTS volvió a presentar su denuncia contra Comcast

14 de diciembre de 2018

Miryana Márquez

Antonio Briceño

beIN SPORTS volvió a presentar una queja ante la Comisión Federal de Comunicaciones de EE UU (FCC por sus siglas en inglés) contra Comcast, según anunciaron en un comunicado.

“Hemos pasado muchos meses tratando incansablemente de negociar términos razonables con Comcast, pero Comcast ahora se ha negado a negociar con nosotros” comentó

Antonio Briceño, director general adjunto de beIN SPORTS para EE UU y Canadá.

Esta nueva presentación proporciona más evidencia detallada y sólida de las prácticas discriminatorias de Comcast contra beIN SPORTS después de la presentación original en marzo de 2018, señalaron.

Como se describió en la queja original, la nueva presentación sostiene que Comcast ha ignorado sus obligaciones y ha discriminado a beIN SPORTS como una red independiente en favor de su propio contenido de fútbol y otra programación deportiva.

De acuerdo al comunicado, la FCC no estuvo de acuerdo con ninguno de los argumentos de Comcast, y desestimó la queja sin prejuicios solo porque las pruebas no permitían una certeza suficiente en ciertos asuntos.

“Por lo tanto, beIN SPORTS ha vuelto a presentar nuestra queja contra Comcast, proporcionando evidencia adicional, consistente con la guía de la FCC, para justificar las prácticas discriminatorias de Comcast contra beIN SPORTS y en favor de sus afiliados de NBC”.