TELEVISIÓN

Ben Ferguson nuevo VP de Operaciones de The Kitchen

13 de julio de 2020

Cynthia Plohn

Ken Lorber de The Kitchen

Ben Ferguson se sumó a The Kitchen como VP de Operaciones, con sede en Miami. El anuncio fue realizado por Ken Lorber, presidente y CEO de The Kitchen International.

Originario de Londres, donde comenzó su carrera en los medios, Ben ha estado muy involucrado en la industria de Los Ángeles durante los últimos cinco años y cuenta con experiencia en todas las facetas de localización, gestión de proyectos, desarrollo de negocios y medios digitales.

Supervisará el equipo de operaciones con sede en Miami, con responsabilidades que incluyen: gestión de proyectos, traducción, producción, audio y coordinación de necesidades técnicas y desarrollos con ingeniería. También ayudará a identificar e implementar nuevos flujos de trabajo que mejorarán el impacto general de los estudios a nivel nacional e internacional.

Más recientemente, Ben ocupó altos cargos en Post Haste Digital en Los Ángeles, así como Deluxe y Technicolor, en Los Ángeles y Londres, supervisando equipos que trabajaron exclusivamente para algunos de los principales estudios de Hollywood. Tiene una vasta experiencia en localización trabajando en múltiples idiomas en todo el mundo. Ben también lideró el desarrollo de negocios entre los estudios de cine con presencia local.

“Estoy encantado de ser parte del equipo de The Kitchen. Su reputación es excepcional, y ser un verdadero jugador en este negocio, y estar ubicado fuera del código postal de Hollywood, es un logro fenomenal. Por supuesto, viniendo de Londres, estoy bastante emocionado de poder disfrutar de un poco de sol durante todo el año también” comentó Ferguson.