TELEVISIÓN

Bénédicte Touchard, ex Reed Midem, crea CTS Medios Internacionales para desarrollar proyectos y adaptar su estrategia editorial al mercado

19 de enero de 2022

Jaime Quintero

Benedicte Touchard de Morant

Bénédicte Touchard de Morant, ex Reed Midem, anunció la creación de CTS Medios Internacionales, empresa que tendrá foco en tres grandes pilares: conexión, entretenimiento y apoyo.
 
“Estaré apoyando a los profesionales de los medios internacionales para desarrollar nuevos proyectos y adaptar su estrategia editorial al mercado audiovisual internacional en constante evolución, y encontrar nuevos socios en todo el mundo mientras me mantengo a la vanguardia de la innovación” comenta Bénédicte Touchard de Morant.
 
También dijo que ser show director de MIP Cancun en estos últimos años había sido toda una experiencia, y agradeció al equipo de Reed Midem/RX Francia y a toda la comunidad de MIP Cancun.
 
“Ahora estoy igualmente emocionada de comenzar una nueva aventura y volver al contenido del programa y al desarrollo de asociaciones internacionales. Próximamente se anunciará el lanzamiento de diferentes proyectos comenzando con una importante coproducción internacional” concluye.