MERCADEO

Benjamin Bittman liderara el negocio de Verizon de The Community

22 de julio de 2019

Liz Unamo

Benjamin Bittman

Benjamin Bittman se unió a the community NY como EVP gerente general, un rol creado por la agencia y liderará el negocio de Verizon, dirigiendo todos los aspectos de la cuenta en un momento en el que la marca posiciona el comienzo de la nueva era de 5G y ve a la comunidad como un socio creativo clave. Con sede en la oficina de Nueva York, Bittman informará al presidente, Luis Montero.
 
“Con su espíritu emprendedor y su visión estratégica, Bittman ha demostrado su experiencia en el manejo de los negocios de las marcas de hoy” dijo Montero. “Posee un entendimiento implícito de cómo estas empresas pueden y deben operar para llegar al consumidor actual con conocimientos de tecnología. Estamos ansiosos por ver cómo Ben aplica su pensamiento innovador a nuestro trabajo con Verizon”.
 
Bittman quien previamente trabajó en Sundae Collective, red de influenciadores que nació de agencia creativa, 72 andSunny, dijo que 5G ha demostrado ser una de las tecnologías más disruptivas de nuestro tiempo. “Cambiará para siempre la forma en que trabajamos, vivimos y jugamos” dijo Bittman.