TELEVISIÓN

Benjamín Salinas de TV Azteca: Con La fiscal de hierro refrendaremos el primer lugar del primetime

30 de enero de 2017

Maye Albornoz

Samuel Duque from FOXTelecolombia, Francisco Cordero from BTF Media, with Perla Farías and Luis Silberwasser from Telemundo

TV Azteca, realizó un evento para festejar el final de la serie Rosario tijeras, la cual lideró el horario de las 9pm de la TV abierta durante las últimas semanas, y presentar al elenco de La fiscal de hierro que ocupa este espacio a partir de este lunes 30.

Aquí, su CEO, Benjamín Salinas celebró el éxito de Rosario tijeras y aseguró que este es un paso más en la reinvención de la compañía: “Hicimos esta producción con la más alta calidad, que logró conquistar a la audiencia, porque son mujeres fuertes que construyen su propia historia. Estamos contentos porque tenemos la certeza de hacer bien las cosas, de construir y entender bien cómo hacer la TV. La fiscal de hierro es el siguiente paso para refrendar el espacio que tenemos, el primer lugar a las 9pm”.

Durante el evento, que consistió de una alfombra roja por donde desfilaron los elencos de ambas producciones, en donde Joshua Mintz, director de Ficción de la televisora, resaltó que el hora de las 9pm es y seguirá siendo de TV Azteca.