MERCADEO

Beth Ann Kaminkow de Geometry: La gestión del cambio debe ser una competencia fundamental

3 de marzo de 2019

Cristian Vergara

Beth Ann Kaminkow Geometry

Geometry anunció un cambio de liderazgo. Steve Harding ha decidido retirarse del negocio después de seis años como CEO Global de Geometry y de 14 años con WPP. Será reemplazado por Beth Ann Kaminkow, actualmente CEO de Kantar Consulting Americas.

Geometry se formó cuando WPP unió a OgilvyAction, G2 y JWTAction hace 6 años. Harding lideró la fusión con lo que se creó la red de activación y experiencia de marca más grande del mundo.

Kaminkow asumirá e abril y Harding permanecerá en el negocio hasta el verano para garantizar una transferencia sin contratiempos.

Beth Ann

Kaminkow se unió a Kantar Vermeer como CEO Global en 2016 y ha pasado los últimos años en Kantar Consulting. Antes fue directora de Marketing Global de Westfield Corp y en Omnicom, más recientemente como directora general de TracyLocke.

“Hemos recorrido un largo camino desde la fusión, y hemos comenzado el proceso de transformación que garantizará el éxito. Geometry tiene el talento y la infraestructura adecuados para continuar su trayectoria, abarcando las necesidades de los propietarios de marcas y permaneciendo a la vanguardia de las experiencias de los consumidores y compradores” dijo Harding.

Kaminkow indicó: “Tengo muchas ganas de unirme a Geometry y aprovechar el éxito que ya ha logrado bajo el liderazgo de Steve. La gestión del cambio debe ser una competencia fundamental para las agencias en este momento de rápido cambio en el comportamiento de los consumidores, poniendo las necesidades de nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos”.