Rovzar afirma que el Emmy muestra el potencial que hay en México y en Latinoamérica

Billy Rovzar de Lemon Studios: El año que viene vamos con 400 horas de producción

06 de diciembre de 2017


PRODU inauguró un nuevo espacio, #VisitaPRODU, que recibió a Billy Rovzar, CEO de Lemon Studios, en sus oficinas en Ciudad de México. Rovzar trajo el Emmy obtenido por Sr. Ávila en exclusiva a PRODU, antes de su gira de medios con la estatuilla.

“Luego de 45 años el Emmy llega a México. Este es un mensaje importantísimo al mundo, y es que la gente que está haciendo contenidos entienda que está a la mano de todos, no es un destino, es un camino. Hay una industria emergente, muy fuerte, que tenemos el potencial en Latinoamérica para competir a nivel internacional y sobre todo con EE UU” dijo, tras comentar que en enero sale la 4.ª temporada de Sr. Ávila.

Sr. Ávila nace de la alianza con HBO, y representa una manera distinta de hacer televisión” afirmó, tras comentar que la ventaja de trabajar con HBO es que los obligó a ser más exigentes, pues siempre se arriesgan a más. “Es un socio maravilloso, el Emmy es de ellos también”.

Rovzar dijo que intentan innovar con cada proyecto y superarse: hicieron 200 horas de producción en 2017 y van en 2018 con 400 horas de producción. Destacó la relevancia de contar con un gran equipo y con socios como W Studios, de los que han aprendido mucho sobre hacer televisión. “Si te juntas con socios muy inteligentes, hay que aprender de ellos” dijo, tras destacar que más que egos, esta es una industria de colaboración.

Ver EN VIVO

https;