TECNOLOGÍA

BirdDog planea establecer una red de integradores y revendedores en Latinoamérica

28 de febrero de 2021

Alfredo Yánez

Filippo Ferlini De BirdDog

La empresa australiana BirdDog provee soluciones con el protocolo NDI nativo, con lo que aspira a adentrarse en el mercado latinoamericano, que ya conoce y usa este protocolo en sus flujos de trabajo IP.

“Tenemos los mejores productos NDI. Nuestra oferta va desde cámaras PTZ 4K hasta conversores de diferentes señales hacia y desde NDI. Sóftweres basados en la nube y sistemas de control e intercomm” señaló Filippo Ferlini, recientemente designado gerente regional de Ventas de la empresa en Latinoamérica.

Agregó que “tenemos productos únicos, como la cámara PTZ A300 que es para exteriores y condiciones adversas, o la P4K, una cámara 4K con sensor Sony de una pulgada. Somos pioneros en la utilización de NDI y vamos con fuerza hacia nuevos mercados, en America Latina”.

Como dato clave para su desarrollo en la región, Ferlini adelantó que “Queremos crecer y amplíar nuestro alcance con una red de integradores y revendedores que crean en BirdDog”.

“Sabemos que nuestras soluciones son la respuesta a muchas de las necesidades de clientes e integradores, en sectores como educación, corporativo y gobierno” concluyó.