TECNOLOGÍA

BirdDog presenta un plan de garantía extendida para las cámaras PTZ serie P

19 de mayo de 2021

Alfredo Yánez

Filippo Ferlini De BirdDog

BirdDog, fabricante australiano especializado en productos IP con prestaciones nativas para el protocolo NDI, oficializó una oferta para dotar a las cámaras PTZ de la serie P (P100/P200/P400/P4K) de unos años más de tranquilidad en términos de garantía.

“Estamos seguros y convencidos de que nuestras PTZ tienen una calidad constructiva muy elevada, tanto es así que normalmente las cámaras de la serie P se entregan con dos años de garantía de fábrica, pero sabemos que algunos clientes, sobre todo en instituciones públicas y educativas, quieren contar con una garantía de respaldo más larga, de unos cuatro o cinco años totales”.

Filippo Ferlini, director de Ventas de BirdDog para Latinoamérica, destacó que “esta es la razón por la que estamos ofreciendo —a un precio muy asequible— la posibilidad de extender la garantía de dos o tres años, para totalizar cuatro o cinco. Esta garantía puede ser comprada en cualquier momento del período de garantia oficial”.

Añadió que “para nosotros es una prueba de confianza y un extra, que puede hacer la diferencia en un período como este, cuando las inversiones deben ser lo más cuidadosas posibles. Cinco años de garantía permite una paz de operacion invidiable”.