El switcher económico graba, supervisa fuentes y transmite en directo por plataformas como YouTube Live, Facebook y Twitch

Blackmagic Design presentó el ATEM Mini Pro

19 de abril de 2020


Blackmagic Design dio a conocer el nuevo ATEM Mini Pro, un mezclador económico con prestaciones adicionales para grabar, supervisar fuentes y transmitir en directo por plataformas como YouTube Live, Facebook y Twitch a través de la conexión Ethernet. 
 
El equipo permite grabar archivos H.264 directamente en discos USB flash y emplear varios soportes de almacenamiento simultáneamente. Además, incluye una salida HDMI para ver varias fuentes en un solo monitor, así como el estado de la grabación, la transmisión y la mezcla de audio.
 
“Este nuevo modelo es fantástico, puesto que no solo ofrece todas las prestaciones de la versión ATEM Mini, sino además la posibilidad de grabar, transmitir por Internet o supervisar las fuentes simultáneamente” afirmó Grant Petty, CEO de Blackmagic Design.
 
“Nos ha sorprendido el tipo de proyectos en los que nuestros clientes emplean el modelo ATEM Mini, y la verdad es que nunca esperamos que lo harían en producciones complejas. Ahora, con la versión ATEM Mini Pro, les facilitamos el trabajo gracias a la posibilidad de transmitir por Internet mediante el puerto Ethernet y al mismo tiempo grabar en unidades USB o supervisar la señal de todas las cámaras en un solo monitor HDMI”.
 
Los modelos ATEM Mini facilitan la creación de producciones profesionales con varias cámaras para transmitirlas en directo por YouTube, así como la realización de presentaciones empresariales innovadoras mediante Skype o Zoom.
https;