blim tv con más de 900 títulos y 35 canales en vivo disponible en DIRECTV GO México
23 de febrero de 2021

La OTT mexicana blim TV se suma al catálogo premium de DIRECTV GO en México desde el 18 de febrero. Los suscriptores tienen acceso a 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido on demand, incluyendo señales de TV abierta y paga de Televisa Networks, y cientos de telenovelas, series, películas, deportes, programas y documentales de habla hispana.

También se suma la oferta deportiva en vivo que transmiten los canales TUDN, afizzionados y Adrenalina, así como los estrenos exclusivos y preestrenos de nuevos episodios de las series más exitosas.

“Este anuncio se alinea con nuestra estrategia de distribución del contenido más popular y exclusivo de habla hispana y, a partir de hoy, con DIRECTV GO como un aliado muy importante, llegaremos a más familias con un amplio catálogo premium de series, novelas, películas y contenido deportivo” mencionó Vanessa Rosas, COO de blim tv y responsable de la expansión B2B.
 
“La incorporación de blim tv es una muestra más de lo que buscamos con DIRECTV GO: innovar para brindar cada vez mayor respuesta a las necesidades de uso de nuestros suscriptores. Sabemos que ellos buscan tener todo el contenido a su disposición en un solo lugar, con flexibilidad y libertad, sin necesidad de instalaciones o contratos a largo plazo” aseguró Laura Pereira, directora ejecutiva de Marketing Digital de DIRECTV Latin America.

blim tv está disponible por una suscripción de $93,96 + IVA al mes (alrededor de $4,5) y sin contrato forzoso, y se puede acceder a siete días gratis.
https;