Bernardo González, fundador y CEO de BmssTech

BmssTech se consolida en Panamá

Alfredo Yánez|27 de agosto de 2020


El mercado de Panamá luce pequeño, aunque proyecta crecimiento hacia la cinematografía digital, y no escapa de la tendencia al streaming de video, con equipos profesionales, o con herramientas como dispositivos móviles que tanto han ayudado a las coberturas en tiempo real durante la actual circunstancia que vive el mundo.

En esos segmentos de cinematografía digital y de streaming, el integrador BmssTech tiene mucho que ofrecer al mercado. “Desde hace cuatro años estamos ofreciendo varias marcas, servicio y acompañamiento” destacó Bernardo González, fundador y CEO de BmssTech.

“En nuestro portafolio está Sony, JVC, la línea de productos de Vitec Group, Leader-Phabrix y otras que nos han permitido ofrecer una gama muy amplia de paquetes, para que sea el cliente quien defina en función de sus necesidades y presupuesto, qué es lo que mejor se adapta a sus requerimientos y capacidades” añadió.

González comentó que en la actualiad el tema del streaming está al alza. “Muchos clientes se han acercado a nosotros para solicitar equipos que van desde Tricaster de NewTek, pasando por equipos un poco más bajos en cuanto a precio como los switchers de Blackmagic o DataVideo. Es cuestión de que cada quien se adapte, porque tenemos soluciones para todos”.

Vea la entrevista completa
https;