Borja de la Plaza, presidente y CEO del Grupo DDB Colombia

Borja de la Plaza de DDB Colombia: Buscamos posicionar a Corona como una marca referente en la categoría

17 de enero de 2019


La marca colombiana de materiales para la construcción y el hogar, Corona, anunció la designación global de su cuenta a DDB Colombia. La noticia se da tras un largo proceso de licitación en el que participaron más de diez agencias, de redes e independientes.

Borja de la Plaza, presidente y CEO del Grupo DDB Colombia, aseguró que el marketing de la categoría en la que compite Corona está cambiando a pasos agigantados. “Ver lo que hacen marcas líderes en su categoría y relacionadas en otros mercados, son la referencia que buscamos superar con Corona en Colombia, convirtiéndola en un referente para todas ellas” afirmó.

Por su parte, Jorge Becerra, VP de planeación estratégica de DDB, quien acumula años de experiencia con la marca, apuntó que los productos Corona son todo un referente en tecnología e innovación, no solo en Colombia sino también en varios países del mundo. “Nuestra misión será poner la marca en ese mismo nivel de reconocimiento. Corona no solo debe ser reconocida por ser una empresa de productos innovadores, sino también por una experiencia y comunicación de marca innovadora y memorable” argumentó.

La agencia proporcionará servicios integrados de publicidad, marketing digital, marketing relacional y shopper marketing, creando sinergias entre todos ellos para hacer más eficaz y eficiente el proceso de trabajo agencia/cliente.